Fecha: del 13 al 17 de octubre de 2014.

Lugar: centro para mayores Columbretes (Plaza Columbretes, s/n).

Horario: de 9:00 a 13:00 h.

Fecha: 22 de octubre.

Lugar: Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura (Antonio Maura, 4).

Horario: 11:00 horas.

Entrega ficha de autoliquidación:

Las personas admitidas mediante el sorteo, deberán acudir al Centro Ceportivo Natura, durante la semana del del 3 al 7 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas, donde se entregará al alumno/a la hoja de autoliquidación para presentar en el banco.

Entrega justificante de pago (ficha de autoliquidación sellada por el banco):

El ingreso del precio público establecido a estos efectos deberá realizarse en el plazo de tres días desde la entrega del documento de autoliquidación, y deberán entregar copia del justificante de pago en la recepción del centro deportivo natura, antes del día 14 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Normas de matriculación

Cada persona sólo podrá participar en el sorteo con un número. El número es personal e intransferible.

Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones (a sí mismo y a otra persona). Se entregarán dos números diferentes.

Será imprescindible en el momento de entregar las papeletas aportar el D.N.I (original o fotocopia), domicilio actual, código postal y teléfono. Estos datos también deberán aportarse para matricular a otra persona.

El número entregado no implica el orden de admisión en la campaña. Este se tendrá en cuenta para el sorteo, en el que se extraerá una única papeleta y a partir del numero asignado a esta papeleta hacia adelante, se admitirá a las personas seleccionadas hasta completar el total de plazas vacantes, creando a continuación una lista de espera.

En caso de renuncia a la actividad una vez realizado el pago, si se efectúa con una antelación mínima de 3 días hábiles al inicio del curso, se procederá a la devolución del 75% de la cuantía correspondiente. Si la renuncia se efectúa en un plazo inferior al citado en 3 días hábiles, no procederá devolución alguna.

Las personas admitidas en la actividad de espalda sana del ayuntamiento no podrán matricularse en esta campaña.

Duración campaña: de enero a mayo y del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2015.

Destinatarios: mayores a partir de 60 años, empadronados en la ciudad de Castellón.

Tarifa precio público: 32,80€ + IVA= 39,68 € por año

Las clases tendrán inicio a partir del dia 7 de enero de 2015.